Gabriel Mata Guzmán
Un posto per la fede
Un lugar para la fe
La Madre María de San José, es un ícono de la fe católica de la ciudad de Maracay y todo el Estado Aragua. Bautizada como Laura Evangelista de Alvarado Cardozo, fue una monja que nació en 1975 en el pueblo costero de Choroní. A lo largo de su vida recorrió toda Venezuela inaugurando hospitales, asilos, orfanatos y colegios, lo que generó que fuese declarada venerable por el Papa Juan Pablo II en la década de los noventa.
Su santuario es un memorial a su vida y obra, donde actualmente se encuentra un museo y se celebran misas. Siendo un complejo religioso del catolicismo, es un lugar donde se colocan placas de agradecimiento de parte de devotos de todos los rincones del país que viajan a este sitio para adorarla.
Madre Maria di San Giuseppe, è un"icona della fede cattolica nella città di Maracay e intorno Aragua Stato. Ha battezzato Laura Evangelista Alvarado Cardozo di era una suora che è nato nel 1975 nella città costiera di Choroní. Durante la sua vita ha viaggiato in tutto il Venezuela inaugurando ospedali, orfanotrofi e scuole, che ha generato che è stata dichiarata venerabile da Papa Giovanni Paolo II negli anni Novanta. Il suo santuario è un monumento alla sua vita e di lavoro, che oggi è un museo e si celebrano le messe. Essendo un complesso religioso del cattolicesimo, è un luogo in cui sono poste placche di apprezzamento da devoti provenienti da tutto il paese un viaggio in questo luogo per il culto.


