El Memorial de la Revolución de Timisoara fue establecido en Abril de 1990 con motivo del final de la Guerra Civil de Rumanía. Su objetivo principal es conmemorar a los mártires de la guerra y generar conciencia entre la población acerca de lo ocurrido durante los últimos años de la década de los 80’s en el país.
Si bien el sitio está un poco descuidado, su ubicación en el centro de la ciudad y su entrada libre hacen que sea un lugar que merece la pena visitar si se hace un recorrido turístico por Timisoara. En 2011, la asociación dedicada a la conservación del memorial compró una serie de edificios adyacentes para construir un museo con aún más detalles de la revolución rumana. En 2012, esta nueva sección abrió al público bajo el nombre de “Muzeul Revolutiei” (o “Museo de la Revolución”). Este último museo cobra un precio de entrada a los turistas, pero no es demasiado caro y merece la pena entrar.
Al exterior del Memorial se encuentra también uno de los fragmentos del Muro de Berlín que están esparcidos por el mundo. Hay también una serie de esculturas construidas por artistas locales que representan los ideales de la lucha revolucionaria rumana.
Il Memoriale della rivoluzione di Timisoara è stata fondata nell"aprile del 1990 per celebrare la fine della guerra civile in Romania. Il suo scopo principale è quello di commemorare i martiri della guerra e sensibilizzare la popolazione su quanto accaduto durante gli ultimi anni del decennio degli anni "80 nel paese. Mentre il sito è un po "malandato, la sua posizione nel centro della città e l"ingresso gratuito lo rendono un luogo da visitare, se è fatto un tour di Timisoara. Nel 2011, l"associazione dedicata alla conservazione del monumento ha acquistato un certo numero di edifici adiacenti di costruire un museo con ulteriori dettagli della rivoluzione rumena. Nel 2012, questa nuova sezione aperta al pubblico con il nome di "Muzeul Revolutiei" (o "Museo della Rivoluzione"). Quest"ultimo museo addebita un biglietto d"ingresso per i turisti, ma non è troppo costoso e merita di essere esaminata. Al di fuori del Memorial è anche uno dei frammenti del muro di Berlino che sono sparsi in tutto il mondo. Ci sono anche una serie di sculture costruite da artisti locali che rappresentano gli ideali della lotta rivoluzionaria rumeno.
+8
Vedi l'originale
Like
Conosci questo posto?
Aiuta gli altri viaggiatori a scoprire con la tua esperienza e foto