paulinette
Questa porta medievale, che rimangono...
Esta puerta medieval, de la cual solo...
Esta puerta medieval, de la cual solo quedan ruinas ahora, está detrás de la Tower of London, la antigua fortaleza donde vivían los Beefeaters. Esta puerta daba acceso a la ciudad de Londres cuando se llegaba del este. Es una gran puerta, cuyo estilo es único, al menos es la única que haya sobrevivido los daños del tiempo. La encontraron al querer realizar un pasaje subterráneo, empezaron a excavar y ahí estaba la puerta. Hay tres huecos con una torre redonda, para vigilar por todos lados los accesos a la puerta, que estaba también protegida por dos puertas de madera.
El trabajo de los albañiles sugiere que la puerta data del siglo XVIII y fue realizada por los obreros del rey, que hacían la mayor parte de las obras por esta zona.
Questa porta medievale, che rimangono solo alcune rovine molto indietro la Torre di Londra, l'antica fortezza in cui vivevano i Beefeaters. Questa porta ha portato nella città di Londra, quando è venuto da est. E 'una grande porta, il cui stile è unico, almeno l'unico sopravvissuto alle ingiurie del tempo. Hanno trovato la voglia di fare un passaggio sotterraneo, ha iniziato a scavare e c'era la porta. Ci sono tre fori con una torre circolare, per il monitoraggio in tutto il mondo l'accesso alla porta, che è stato anche protetto da due porte in legno. Massoni lavoro suggerisce che il secolo XVIII e porta è stata fatta dagli operai del re, che ha fatto la maggior parte del lavoro in questo settore.



+2