E.Sonia Requejo Salces
Il suo nome mi ha attratto, come andare!
Su nombre me atrajo, como no ir!
Lo que mas destaca en lo alto de la capital, es su fortaleza veneciana en ruinas claro del ( siglo XIII ) en piedra , que contrasta con la blancura de las casas de la capital .
Ya arriba , atravesamos los pasadizos que nos conduce al interior del castillo en la que hay dos iglesias de estilo cicládico, con una cúpulas hermosas "Evangelistria y Ayios Yorgos" hay bastantes iglesias en Hora blancas, encaladas perfectas.
Paseando por sus calles disfrutamos de esta pequeña isla, de sus restaurantes con sus famosas gambas locales; una sorpresa.
A pesar de de no llegarnos a la playa de Livádia al oeste de Hora, la mas recomendada , si disfrutamos de haberla conocido un poco.
¡Fue el momento de dejar el Dodecaneso, para comenzar con algunas de las islas Cicladas!
Ciò che più si erge sulla cima della capitale, è la sua fortezza veneziana pietra rovine chiaro (XIII secolo), che contrasta con il bianco delle case nella capitale. Già, abbiamo attraversato i corridoi che conduce al castello in cui ci sono due chiese di stile delle Cicladi, con belle cupole "Evangelistria e Ayios Yorgos" ci sono molte chiese in bianco Hora, imbiancate perfetto. Passeggiando tra i vicoli goduto di questa piccola isola, i suoi ristoranti e le sue famose gamberi locali; una sorpresa. Nonostante non ci raggiunge in spiaggia di Livadia ovest di Hora, il più consigliato, se ci è piaciuto avere conosciuto un po ". Era giunto il momento di lasciare il Dodecaneso, di iniziare con alcune delle isole Cicladi!



+12