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Stazione centrale

18 opinioni su Stazione centrale

Centraal Station / Estación Central

Questa stazione neobarocca fu fatta sotto gli ordini di Leopoldo II. La sua elegante hall e le scale in marmo la rendono molto glamour. Sono rimasto impressionato quando scesi dal treno anche se poi sono uscito e ho visto che era in ristrutturazione ... Così l'ho perso:( E 'proprio accanto al quartiere dei diamanti e allo zoo. in 10 minuti si arriva al centro..

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L'antica stazione di Anversa

Meravigliosa l'antica stazione di Anversa vale una visita anche se non siete arrivati in città in treno

Vecchia stazione

Gare ancienne

En arrivant de Bruxelles, je suis passé par la gare centrale d'Anvers. C'est une très jolie façade qui se dresse devant mes yeux, et je dois avouer que l'intérieur m'a plu également ! Il y a quelques années un magazine américain l'a comparait même à celle de Saint Pancras de Londres ou encore la gare centrale de New York. Ouverte depuis 1905, la gare centrale d'Anvers ne cesse d'être agrandie et d'évoluer, en 1998 se sont achevés des travaux pour ajouter la nouvelle ligne Amsterdam Bruxelles passant par Anvers.
Provenendo da Bruxelles, che ho passato alla stazione centrale di Anversa. Questa è una bella facciata che si staglia davanti ai miei occhi, e devo dire che l'interno è anche divertito! C'è un paio di anni fa una rivista americana ha addirittura paragonata a quella di St. Pancras, Londra o Central Station di New York. Aperto dal 1905, la stazione centrale di Anversa è costantemente ampliata ed evolvere, nel 1998, il lavoro è stato completato per aggiungere la nuova linea di Amsterdam Bruxelles via Anversa.
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Baslica Railway

basílica ferroviaria

Wow! Si llegan a Amberes en tren, la ciudad les impresionará desde que salgan del tren! El Newsweek norteamericano clasificó esta estación de trenes entre las 5 más bellas del mundo.. Y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo! Construida en 1905, tiene pinta de iglesia o basílica, y tanto desde fuera como desde dentro es una verdadera obra de arte, colorida y refinada. Podrán encontrar dentro una oficina de información turística, y comprar billetes (cuidado las máquinas para billetes nacionales no aceptan sino tarjetas de débito belgas).
Wow! Se arrivate in treno ad Anversa, la città li impressionare di lasciare il treno! Il Newsweek americano classificato questa stazione tra i 5 più bella del mondo .. E la verità è la pena di verificare! Costruito nel 1905, sembra una chiesa o basilica, e sia dal di fuori e dal di dentro è una vera opera d'arte, colorato e raffinato. Troverete all'interno di un ufficio di informazioni turistiche e acquista i biglietti online (attenzione i distributori automatici di biglietti nazionali non si accettano carte di debito, ma belgi).
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La stazione ferroviaria di Anversa è ...

La estación de tren de Amberes es una ...

La estación de tren de Amberes es una de las más populares del país. Le llaman “la estación”, porque es como la reina de todas ellas. Y la verdad es que cuando uno se baja en tren desde su interior, como me pasó a mí, ya sorprende. Su estructura enorme, rojiza y su interior decorado al estilo de un gran palacio, no deja indiferente al viajero. Es de esos sitios que te das cuenta, rápidamente, que es importante. No hace falta haber leído una guía o algún comentario de algún viajero por aquí. Es bajarse del tren y darse cuenta de que estás en una estación especial. Y si no vas en tren, acércate, que merece la pena.
La stazione ferroviaria di Anversa è uno dei più popolari del paese. Lo chiamano "la stagione", perché è come la regina di tutti. E la verità è che quando si scende dal treno dal di dentro, come è successo a me, e sorprese. La sua struttura enorme, rossastro all'interno di un arredamento di un grande palazzo, non indifferente al viaggiatore. È uno di quei posti che ti rendi conto rapidamente, il che è importante. Non c'è bisogno di leggere è una guida o commenti di tutti i viaggiatori qui. Scendere dal treno e scoprire di essere in una stazione spaziale. E se si va in treno, vieni, vale la pena.
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La Stazione Centrale di Anversa da solo...

La Estación Central de trenes de ...

La Estación Central de trenes de Amberes, por si sola hace que merezca la pena una visita a esta ciudad. Considerada como una de las estaciones más bonitas del mundo, puedo afirmar que no están muy equivocados, por lo menos de las que yo haya visto. Llegar aquí en tren, salir del vagón y encontrarte con esto, es sin duda una de las mejores experiencias en Bélgica. Construida en 1905, está inspirado en el Panteón de Roma (fíjate en su techo) y se utilizaron una veintena de diferentes tipos de mármol, ganándose el sobrenombre del “Templo de Mármol” o “Catedral Ferroviaria“. Dedícale una rato, dando una pequeña vuelta tanto por dentro como por fuera.
La Stazione Centrale di Anversa da solo rende la pena una visita a questa città. Considerata una delle più belle località del mondo, posso dire che non sono molto male, almeno che io abbia mai visto. Arrivare in treno, lasciare l"auto e raggiungere questo è sicuramente uno dei migliori esperienze in Belgio. Costruito nel 1905, si ispira al Pantheon (guardare il tetto) e venti diversi tipi di marmo sono stati utilizzati, guadagnandosi il soprannome di "Tempio di Marmo" o "cattedrale ferroviaria". Dedicare una volta, dando un po "indietro sia dentro che fuori.
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Un gioiello di stazione

Una joya de estación

Dicen que la estación de trenes de Amberes es una de las más bonitas del mundo. Yo creo que razón no les falta y que aunque no llegues en tren a la ciudad de los diamantes debes incluir este lugar en tu ruta por los lugares que ver en Amberes pues es realmente impresionante. Incluso el modo en el que se han unido elementos antiguos con otros modernos que facilitan el tránsito de pasajeros y trenes es muy acercado. A destacar lo luminoso de su interior, incluso en los días nublados.
Un gioiello di stazione
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Il miglior gateway per Anversa

La mejor puerta de entrada a Amberes

Eccellente
Tú caes en Amberes, que en flamenco es Antwerpen, y dices: ¿qué? ¿Antwerpen? ¿En qué país estoy? Al menos fue lo que me pasó a mí, que perdiendo un tren que enlazaba Ámsterdam y Brujas me vi perdida durante un rato en la ciudad. Más que en la ciudad, en la estación de la ciudad: la Centraal Station de Amberes es de las estaciones más bonitas de Europa, ¡del mundo! si hace falta. Majestuosa, imponente, con una preciosa cúpula, es la mejor puerta de entrada a Amberes. Y si no llegas en tren, no dejes de ir a verla. Es imprescindible.
Cadi in Anversa in fiammingo è, e tu dici che cosa? Antwerpen? Che paese sono? Almeno questo è quello che è successo a me che perdere un treno che Bruges collegati ad Amsterdam e mi ero perso per un po 'in città. Più che in città, presso la stazione della città di Anversa Centraal Station è la stazione più belli d'Europa, il mondo se necessario. Majestic, imponente, con una bella cupola, è la migliore porta d'ingresso ad Anversa. E se arrivate in treno, assicuratevi di andare a vederlo. E 'indispensabile.
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Quando abbiamo programmato il nostro...

Cuando planeamos nuestro viaje por...

Cuando planeamos nuestro viaje por Flandes, decidimos establecer nuestro "campamento base" en Bruselas. Escogimos un hotel muy cercano a la estación central de trenes de la capital belga (Brussels Centraal) para así poder desplazarnos con mayor facilidad por todo el territorio flamenco en transporte público. La decisión acerca de cómo nos desplazaríamos por Bélgica la tomamos por tres razones principales. En primer lugar, porque el servicio ferroviario belga es de altísima calidad: Trenes limpios y bien conservados, elevada frecuencia de paso, gran capilaridad de la red, precios competitivos y óptima conexión con el transporte de cada ciudad o región. En segundo lugar, porque la mayoría de los centros urbanos de las principales ciudades flamencas están peatonalizados o bien existen restricciones al paso y/o estacionamiento de vehículos privados, siendo el precio de los párkings y zonas azules muy alto. Y, en tercer lugar, por una mezcla de conciencia ecológica y romanticismo por la mística de los viajes en tren. Así pues, el tren se nos antojó como una muy buena opción (rápida y económica) para desplazarnos por toda este territorio. Nosotros optamos por comprar el billete "Go Pass", con el que se pueden realizar 10 viajes (de ida) entre dos estaciones cualquiera del sistema ferroviario belga (estaciones fronterizas excluidas) por 50€. Este billete tiene una validez de un año y no es nominal o unipersonal, sino que puede ser compartido por diferentes viajeros. El único requisito es que todos los usuarios tengan menos de 26 años. En el caso de que no se cumpla esta premisa, existe también el billete "Rail Pass", que funciona igual que el anterior y no tiene condiciones de edad (73,00€ en segunda clase y 122€ en primera). Al subir al tren, es necesario rellenar las estaciones de origen y destino, escribiendo el mismo trayecto según el nombre de viajeros que lo realicen con el mismo billete "Go Pass" o "Rail Pass". Es muy sencillo y te permite ahorrarte colas para comprar los billetes en cada uno de tus desplazamientos. Y, después, de toda la explicación acerca de las grandezas del sistema ferroviario belga, llegamos por fin a Amberes!! Desconocíamos casi todo lo que nos podía ofrecer esta ciudad, pues no figuraba ni entre nuestra lista de recomendaciones ni, en principio, debíamos recalar en ella. ¡Suerte que no hicimos caso de los consejos en esa ocasión! Amberes es la ciudad más grande de la Región de Flandes y la segunda de Bélgica, el segundo puerto más grande de Europa (después de Rotterdam) y el quinceavo del mundo. La ciudad es también conocida por su potente indústria química y por ser el centro mundial del diamante. En la ciudad hay unas 1.500 empreses dedicadas a este negocio y un 70% de la producción mundial se negocia en Amberes. La puerta de entrada a la ciudad en tren es la Estación Central (Antwerpen Centraal). Dicha estación fue construida entre 1895 y 1905 para sustituir a la antigua terminal desde dónde partían/llegaban los trenes de la línea Bruselas-Malinas-Amberes. Actualmente, esta estación se considera uno de los más bellos ejemplos de arquitectura ferroviaria en Bélgica, a pesar de que la variedad de influencias (extraordinariamente eclécticas) en el diseño del autor, el arquitecto de Brujas Louis Delacensiere, hace difícil asignar el edificio a un determinado estilo arquitectónico. En 1998 empezaron los trabajos para convertir la estación Antwerpen Centraal de una estación terminal a una estación de paso, permitiendo la circulación de trenes de alta velocidad por ella. Estas obras y los nuevos túneles construidos dieron lugar a la actual configuración de la estación, con diferentes pisos o niveles: - Nivel +1: Estación original. Seis andenes/terminales, organizados en dos grupos de tres y separados por una apertura central que permite observar los niveles inferiores. - Nivel 0: Taquillas y zona comercial. - Nivel -1: Situado a 7 metros debajo del nivel de la calle, dispone de cuatro andenes/terminales, organizados en dos grupos de dos. - Nivel -2: Situado a 18 metros debajo del nivel de la calle, dispone de cuatro andenes que permiten el acceso a las vías del nuevo túnel debajo de la ciudad y que permite la circulación de trenes de alta velocidad y servicios InterCity. Por curiosidad, comentar que en un artículo sobre estaciones de ferrocarril en el mundo que justifican un viaje por el mero hecho de poder contemplarlas (publicado en la edición internacional de la revista "Newsweekhttp://www.Newsweek.Com/id/178825), el periodista Jaime Cunningham situó la estación central de Amberes en la 4a posición de entre las más bellas estaciones de ferrocarril del mundo. La estación Antwerpen Centraal significó la primera de las muchas sorpresas que nos deparó la ciudad de Amberes ese día. Su disposición en diferentes niveles es algo que no habíamos visto jamás y su inserción dentro de la estructura original la convierten en un sitio único. Visitar esta estación ya justifica, sin lugar a dudas, una visita a la magnífica ciudad de Amberes.
Quando abbiamo programmato il nostro viaggio nelle Fiandre, abbiamo deciso di creare il nostro "campo base" a Bruxelles. Abbiamo scelto un hotel vicino alla stazione ferroviaria principale della capitale belga (Bruxelles Centraal), al fine di muoversi più facilmente in tutto il territorio fiammingo mezzi pubblici. La decisione su come modificare i percorsi del belga prendere per tre ragioni principali. In primo luogo, perché il servizio ferroviario belga è di altissima qualità: Treni pulito e ben mantenuto, la frequenza passa-alto, grande rete capillare, prezzi competitivi e ottimi collegamenti per ogni città o regione. In secondo luogo, perché la maggior parte centri urbani delle principali città fiamminghe sono percorso pedonale o restrizioni al passaggio e / o stazionamento dei veicoli privati, e il prezzo dei parcheggi e delle aree ad alta densità blu. E, in terzo luogo, da una miscela di consapevolezza ambientale e il romanticismo mistico di viaggio in treno. Così ci alleniamo sembrava una buona scelta (rapida ed economica) per spostare tutto il territorio. Abbiamo optato per acquistare il biglietto "Pass Go", con il quale è possibile effettuare 10 corse (andata) tra due stazioni del sistema ferroviario belga (escluse le stazioni di frontiera) per 50 €. Il biglietto è valido per un anno e non nominale o individuale, ma può essere condiviso da diversi viaggiatori. L'unico requisito è che tutti gli utenti sono meno di 26 anni. Nel caso in cui questa ipotesi non è soddisfatta, c'è anche il biglietto "Rail Pass", che funziona allo stesso modo di cui sopra e non ha limiti di età (73,00 € in seconda classe e 122 € sul primo). Quando si arriva su, è necessario compilare la sorgente e le stazioni di destinazione, scrivendo allo stesso modo il viaggiatore nome di chi la compie con lo stesso biglietto "Go Pass" o "Rail Pass". E 'semplice e ti permette di salvare la coda per acquistare i biglietti per ciascuno dei tuoi viaggi. E poi tutta la spiegazione della grandezza del sistema ferroviario belga, siamo finalmente arrivati ​​ad Anversa! Non conosco la maggior parte di ciò che questa città ha da offrire, non era indicato, né tra la nostra lista di raccomandazioni o, in linea di principio, si dovrebbe chiamare a lei. Fortunato che non hanno ascoltato il consiglio in quella occasione! Anversa è la città più grande nella regione fiamminga del Belgio e il secondo, il secondo porto più grande d'Europa (dopo Rotterdam) e il quindici del mondo. La città è anche conosciuta per la sua industria chimica potente e per essere il World Diamond Center. La città conta circa 1.500 imprese basate in questo business e il 70% della produzione mondiale viene scambiato a Anversa. La porta di accesso alla città con il treno è alla stazione centrale (Anversa Centraal). La stazione è stata costruita tra il 1895 e il 1905 per sostituire il vecchio terminal da cui partenza / arrivo dei treni Bruxelles-Mechelen-Anversa. Attualmente, la stazione è considerato uno dei migliori esempi di architettura ferroviaria in Belgio, anche se la varietà di influenze (straordinariamente eclettico) nella progettazione del suo autore, l'architetto Louis Bruges Delacensiere, l'edificio rende difficile assegnare un particolare stile architettonico. Nel 1998 sono iniziati i lavori per la conversione Antwerpen stazione Centraal un terminale con una attraverso la stazione, che permette il movimento di treni ad alta velocità per lei. Queste opere e gallerie di nuova costruzione, ha portato alla configurazione della stazione attuale, con diversi piani o livelli: - Livello 1: Stazione originale. Sei piattaforme / terminali, disposti in due gruppi di tre e separati da un'apertura centrale che permette osservando i livelli inferiori. - 0 Livello: Armadietti e negozi. - Livello -1: Situato a 7 metri sotto il livello stradale, ha quattro piattaforme / terminali, disposti in due gruppi di due. - Livello -2: Situato a 18 metri sotto il livello stradale, ha quattro piattaforme che consentono l'accesso alle tracce del nuovo tunnel sotto la città e consentendo la circolazione dei treni ad alta velocità e servizi InterCity. Per curiosità, a commentare che in un articolo sulle stazioni ferroviarie nel mondo per giustificare un viaggio per il gusto di essere in grado di contemplare (pubblicato nell'edizione internazionale della rivista "Newsweekhttp :/ / www.Newsweek.Com/id/178825) , giornalista Jaime Cunningham era Anversa Stazione Centrale, nel 4 ° posto tra le stazioni ferroviarie più belle del mondo. Antwerpen Centraal Station segnato la prima delle tante sorprese che ci ha portato la città di Anversa quel giorno. La loro disposizione in diversi livelli è qualcosa che non abbiamo mai visto e l'inserimento nella struttura originale ne fanno un luogo unico nel suo genere. Visita questa stazione e giustificato, senza dubbio, una visita alla magnifica città di Anversa.
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Una stazione bello vedere

Una estación bonita de ver

Nosotros llegamos a la ciudad en tren desde Bruselas (1 hora de viaje), pero si no es el caso os aconsejo que os acerquéis a la estación de tren igualmente porque por dentro es preciosa, creo que junto a Grand Central de Nueva York es de las estaciones que más me han gustado.
Siamo arrivati ​​in città in treno da Bruxelles (1 ora), ma se non è il caso, vi consiglio di andare vicino alla stazione ferroviaria anche perché dentro è bellissimo, credo che la prossima a Grand Central di New York è di stazioni sono piaciuto.
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La stazione più bella del mondo

La estación más bella del mundo

Eccellente
Fue ya varias veces que la Estación Central de Amberes fue nominada como una de las estaciones más bellas estaciones del mundo. No es sorprendente, con su hermosa arquitectura en estilo ecléctico que no deja de impresionar.
Fu già diverse volte che la Stazione Centrale di Anversa fu nominata come una delle stazioni più belle del mondo. Non a caso, con la sua splendida architettura in stile eclettico che non smette mai di stupire.
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Considerato uno dei cinque più belle stazioni in tutto il mondo

Considerada una de las cinco estaciones de trenes más bellas del mundo

Este edificio histórico nos abre las puertas de una ciudad que nos sirve de punto de partida para conocer las principales ciudades belgas.
Questo edificio storico apre le porte di una città che funge da punto di partenza per le principali città belghe.
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Primo giorno in città.

Primer día en la ciudad.

Nada mas salir de la estación de trenes.
Appena fuori dalla stazione ferroviaria.
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Stazione centrale di Anversa

Estación de Amberes-Central

Increíble.
Incredibile.
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Un lusso per una stazione con il treno.

Um luxo para uma estação de trem.

Um luxo para uma estação de trem.
Un lusso per una stazione ferroviaria
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