Mario Garcia
Backpacking in una città magica, nello ...
De Mochilazo a un Pueblo Mágico en el ...
De Mochilazo a un Pueblo Mágico en el Estado de México.
Al iniciar nuestro viaje mi amigo y yo, 3 días antes comenzamos a planear todo, de hecho la mayor parte fue improvisado hasta llegar allá y recorrrer el colorido pueblo y sus puestos donde hay gran variedad de artesanías realmente sorprendentes pero lo que más me impactó de ahí fue su iglesia con arte churrigerezco en la fachada y por dentro varios retablos de madera tallada por varios artesanos y pobladores del pueblo de Tepotzotlán.
De ahí nos trasladamos a los Arcos del sitio donde al llegar nos encontramos con ese increíble monumento que era un acueducto que utilizaron los franciscanos para llevar agua a la ciudad con una distancia de alrededor 483 m de longitud pero con unos paisajes realmente hermosos.
Nos quedamos a campar por $50 p/p y pues encontramos un lugar perfecto para poner nuestra tienda de acampar hasta que llegara la noche.
Hubo un momento en que todo estaba en silencio y de repente se escucharon unos cuetes que hicieron resonancia en el lugar y así nos quedamos al caer la noche para poner una fogata y cantar y comer alrededor de ella.
Después al despertar decidimos ir a caminar y comer algo y después nos metimos a la alberca por solo $15 p/p
Ese día nos contaron que exactamente el 15 de mayo todos los años empiezan las lluvias y que la primera es la más fuerte y no lo creímos hasta que se soltó una tormenta. Alquilamos una camioneta y no llevo de regreso al pueblo de Tepotzotlán donde casi ya no llevábamos dinero y nuestra comida fueron unas papas a la francesa.
De ahí tuvimos que ver el regreso para llegar a nuestras casas con el poco dinero que nos quedaba
Backpacking in una città magica, nello Stato del Messico. Mentre iniziamo il nostro viaggio il mio amico e io, tre giorni prima abbiamo iniziato a pianificare tutto, infatti la maggior parte di esso è stato improvvisato per arrivarci e recorrrer le persone colorate ei luoghi dove ci sono molti mestieri davvero sorprendenti, ma ciò che mi ha colpito la maggior parte delle c"era la sua chiesa con l"arte churrigerezco sulla facciata e all"interno di diverse pale d"altare in legno intagliato da diversi artigiani e residenti della città di Tepotzotlán. Da lì ci siamo spostati a Arches posto all"arrivo troviamo che incredibile monumento era un acquedotto che i francescani utilizzato per portare acqua alla città con una distanza di lunga circa 483 m, ma con alcuni davvero uno splendido scenario. Siamo stati al campo per $ 50 p / p e poi trovare un luogo ideale per mettere il nostro campo tenda fino a quando era notte. C"è stato un tempo in cui tutto era tranquillo e improvvisamente alcuni petardi che hanno fatto la risonanza a posto e quindi siamo stati al calar della notte per mettere un falò e cantare e mangiare attorno ad esso sono stati ascoltati. Dopo il risveglio abbiamo deciso di camminare e mangiare qualcosa e poi abbiamo spuntata alla piscina per soli $ 15 P / p Quel giorno ci hanno detto esattamente il 15 maggio di ogni anno le piogge di inizio e il primo è il più forte e non abbiamo creduto fino a quando una tempesta è stato rilasciato. Abbiamo affittato un furgone e non portare al villaggio di Tepotzotlán dove eravamo stati quasi senza soldi e il nostro cibo erano alcune patatine fritte. Quindi abbiamo dovuto vedere il ritorno di arrivare nelle nostre case con i pochi soldi che avevamo lasciato
